domingo, 10 de enero de 2010

Cinturón customizado

Hola!! Como llevamos este frío domingo???espero que bien!!!yo alucinando ya que por primera vez en mi vida estoy viendo nevar en Sevilla!!!!no está cuajando, pero los copos caen!!!!
Bueno, ahora mismo estoy de parón en cuanto a trabajitos se refiere, ya que en Reyes acabé muerta y se me acaba el tiempo, se acercan los examenes!!!!!Pero tenia una cosita hecha antes de terminar el año y no os la he podido enseñar!!!!
Llegó a mi este cinturón:

y la verdad es que no me veia con él, además me quedaba grande, pero pensé que algo se podria hacer....y el resultado fue éste:

Qué os parece???? le puse las 3 florecitas yoyo con el centro con nudos de botón con cola de ratón en plata. como me quedaba grande le cogí por detrás ( el cierre) para que no se viera el charol y poder achicarlo.
A mi me gustó el resultado, ahora seguro que me lo pongo mucho más!!!!

2 comentarios:

Gracias! :)