miércoles, 16 de junio de 2010

7000 Visitas y SORTEO


A ha llegado a las 7000 visitas!!!!!!y por supuesto gracias a vosotros!!!!!! Por eso me gustaría celebrarlo con un sorteo!!! Qué os parece??? Os apuntais????
El premio consistirá en lo que querais!!!! Es decir, quien gane podrá elegir : un llavero, una diadema, un broche, una muñequita personalizada... lo que querais!!!incluso si hay algo que querais tener y pensais que os lo podría hacer, pues también!!!!!
Las bases del sorteo serán las siguientes:
- Ser seguidor/a del blog, sino lo sois os podeis hacer!!!
- Dejar un comentario con tu dirección de correo y si tienes blog la dirección del blog.
- En el comentario, si quieres puedes poner lo que te gustaría recibir.
- Si tienes blog, te agradecería que anunciases el sorteo en él.
Creo que no se me pasa nada!!!!! Podeis apuntaros hasta el 28 de Junio y el 1 de Julio realizaré el sorteo!!!!
Espero que os apunteis muchos!!!!!!


GRACIAS Y SUERTE!!!!!











32 comentarios:

  1. Me apunto!! No sé que cogería si ganase, porque me parece todo monísimo, lo pienso mientras jaja

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Soy la primera!!
    Me apunto a este peazo de sorteo!!
    Y ademas te incluyo en el apartado de los sorteos de mi blog www.pontelotodo.blogspot.com
    mi email: pontelotodo@hotmail.com
    A ver si tengo suerte!!!
    Me encanta el broche....
    Bss.
    Lur

    ResponderEliminar
  3. mmm prefiero no poner lo q me gusta, q si no me hago ilusiones y luego no toca jejeje.
    Virginia H.
    vyrgi@hotmail.com
    Jaén

    ResponderEliminar
  4. yo tmb kierooooo!!!!!! ami me gustariaaaaa.... mmm!!!!! un llavero de puzzleeee q me encantaaa!!! weno por te dejo mi diree: inmi_87@hotmail.com

    pd:espero ganar el sorteoo !! jaajaaj :) un besitooo

    ResponderEliminar
  5. hola!! me apunto!!! no tengo blog....

    AniTa
    ana87.gtf@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!

    Has tenido una idea genial, haces unas cosas monísimas y tu blog me encanta ;)

    Marta G.
    martaguis@hotmail.com
    http://pedacitosdemartis.blogspot.com

    Sevilla.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades por las visitas!
    me apunto al sorteo!! me gusta mucho las cosas que haces, no me decido!! si gano no me quedará mas remedio que decidirme. lo voy pensando por siacaso ok??
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    lo he anunciado en mi blog: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/06/blog-post.html

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa pues me apunto!!
    http://complementosdonaperfecta.blogspot.com
    complementosdonaperfecta@gmail.com
    Ahora mismo lo pongo en mi blog.
    Me gustarí un broche pero la verdad que me encanta todo lo que haces asi que no me importa el regalo.

    Besos y enhorabuena por las visitas.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!!!

    Mi correo: misssoler(arroba)hotmail(punto)es

    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com

    Me encanta el broche
    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  10. ME APUNTO!!!!
    Ya sé lo que quiero, creo que no lo has hecho nunca pero ya te daré mi idea...
    tinaferrete@hotmail.com
    MUAK

    ResponderEliminar
  11. Hola A!
    Soy Rocío, una de las primas de Moi. Me gusta mucho tu material. Veo que has recibido muchas visitas y me alegro!. Te dejo mi email para así entrar en el concurso. Me gustan muchos los tucanes! pero cualquier broche estaría bien.
    Muchos bss
    email: esenciarocio@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. jummm no se porque mi comentario no está.. jeje bueno pues te lo pongo de nuevo.. espero ganar... y por cierto aqui tienes a un fiel seguidor de tu blog.. lo estas haciendo de arte. bueno te dejo que no son horas.

    ppicon0@gmail.com
    www.ppicon0.blogspt.com

    ResponderEliminar
  13. Ya me he hecho seguidora de tu blog ^^ Me encantan las cositas de fieltro, fimo, etc. (también hago aunque todavía no me ha dado por venderlas) así que me apunto al sorteo, que tienes algunas chulísimas, ¡todavía no sabría cuál escoger!
    Mi e-mail es bitachi7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Se me acaba de borrar el comentario que te habia esacrito...
    Soy Clara! (CAV).
    Me encantan tus ideas!!
    Mi correo: klaru@hotmail.com
    Suerte a tods ls participantes!

    ResponderEliminar
  15. sisterrrrrrrrrrrrrr me apunto!!!!!!!!!!!no se k kiero...............sabes k to me ncantaa jejeje terezilla13@hotmail.com Mª Teresa Campos!!!(con mi nombre ganareee lo seee)

    ResponderEliminar
  16. Anaaaaaaaaaaaaaaa...es todo tan bonito que no peudo decidir ahora qué es lo que quiero!!!!Jajajaja...pero me encanta lo dle sorteo!!Así que apúntame!!!
    Un besooooo

    isalarreta@gmail.om...adivina ahora quién soy!!!jajajja

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena¡¡¡y por todas las que vendrán¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Nena que cosas tan bonitas haces :) me encantan!!1 Me apunto al sorteo, nu tengo blog para publicar tu sorteo, sorry.
    Es todo monísmo, pero las diademas y las zapatillas con diseños espectaculares son CHULISIMOS!!
    a VER SI HAY SUERTE,
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Por cierto!! se me ha olvidado. Mi email es trynyty006@hotmail.com Besinis ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola, ¡enhorabuena por tus mas de 7000 visitas!.
    Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    ¡Me encantan las flores japonesas y las zapas, sobre todo!.
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola! me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog! Me han encantado los broches de nudo de pescador. Super originales!!!!
    http://www.escogecaja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ya va estar aqui el dia del sorteo... ummm como gane.... ya sabes que te voy a pedir jajajaa... venga animarse a concursar que sino no se sabe.jeje

    ResponderEliminar
  23. Acabo de conocer tu blog, y me apunto a tu sorteo por que veo cosas muy interesantes.

    Te publico en mi blog ahora mismo.

    Un saludo.
    http://detodounpoco-tamara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Yo me apunto también!!! Jiji!!

    Te dejo mi dire: elisilla_mc85@hotmail.com

    Un besito!! Está chulísimo el blog!

    ResponderEliminar
  25. Hola me gustalas diademas siempre llevo una
    No tengo blog no se si puedo entrar en el sorteo
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa!! Yo también me apunto, aunque lo que más me gustaba ya te lo he pedido (la diadema de flor), también me gusta mucho los broches blancos de flor.
    belen185AROBBAhotmail.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. hola!! me apunto al sorteo!!

    Por si te apetece participar, yo también estoy de sorteito en mi blog.

    Bsis,
    Ana
    anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com
    http://anitachimpum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pues he estado viendo todos tus trabajos y como me gustan todos las diademas, los broches, el cuaderno, las zapatillas de deporte, etc. y no me decido, pues si me toca te dejo la elección a tí. mi dirección es: enma_ss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. q m apunto!!!!!!!!a ver si tngo suerte jejeje. mi correo es: veteadondepicoelpollo@hotmail.com
    bsitossssssss

    ResponderEliminar
  31. Hola| Me apunto|
    Me encantan tus diademas con flores rojas, son preciosas.
    buscandoboboritos@hotmail.com
    buscandoboboritos.blogspot.com
    besis.

    ResponderEliminar
  32. Hooola, me apunto, te sigo y l publico en mi blog!
    Si salgo ganadora, ya elijo mi regalito con más tranquilidad!
    Raquel
    rlnortes@hotmail.com
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    (L)

    ResponderEliminar

Gracias! :)