sábado, 28 de agosto de 2010

Tutorial nudos


Hola!!! Cómo va la tarde de sábado??? la mía regular, porque entre lo mucho que tengo que estudiar y la calor que hace... en fin, que cómo ya dije, que ganas de que llegue el frío!!!!
Bueno, hoy os traigo una entrada que espero que os guste, os voy a dejar el tutorial para hacer nudos marineros!!!! Algunos me lo habeis preguntado, asi que aquí lo teneis!!! no recuerdo de donde lo saqué, por eso no lo he colgado antes, pero cómo no lo encuentro lo pongo y ya está!!!!
Os dejo algunos, espero que os sirvan!!!




9 comentarios:

  1. hOLA !!! bellisimo tu blog me encanto felicitacioness , y gracias por el tutorialll besitossss

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog a través del foro de Vogue y es genial!!! =) muy útiles las imágenes de cómo hacer los nudos, a ver si prontito tengo tiempo y lo intento... Yo te dejo por aquí la dirección de mi recién creado blog, de momento sólo hay una entrada pero espero que cobre vida pronto!xD www.fashionbegins.blogspot.com muaaaah!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te guste!!!cuando intentes los nudos, no dudes en enseñarme el resultado!!!!;)
    Ya he pasado por tu blog!! Espero que tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. muy buen tutorial, si sabes donde puedo aprender mas nudos, te pido que por favor me escribas a patricio@yachtcanvas.com.ar desde ya muchas gracias y felicitaciones nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el blog!!y gracias por visitar el mio. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, mira la verdad me gustaria aprender a hacerlo pero no se como sujetarlo, sigo los pasos pero no me queda firme, podrias explicar con mas detalles los pasos? porfavor, te lo agradeceria mucho.
    saludos!
    muy lindo tu blog

    ResponderEliminar
  7. no se esplica bien podrias escribir los pasos uno a uno.
    pero no está nada mal.!!
    no te desanimes!!

    ResponderEliminar
  8. Hello, de verda q estan geniales tus imagenes pero seria mucha molestia q explicaras mas los tutoriales ya q ademas de q la letra es muy chiquita, no esta nada facil para los principiantes. Gracias la Gerencia

    ResponderEliminar
  9. Puff, veremos a ver cuanto tiempo tardo en aprender a hacer uno de estos nudos, me parece super difícil!!! pero espero conseguirlo gracias a tus explicaciones. Yo también tengo un blog, te lo dejo por si quieres echarle un vistazo www.regalosparalosbebes.blogspot.com
    Enhorabuena por el tuyo.

    ResponderEliminar

Gracias! :)