domingo, 19 de diciembre de 2010

Boda

Hola a todos!!! lo prometí, asi que aquí estoy!!!! Os traigo mi última creación: Unos tocados para boda!!!


Este primero que veis es el que llevaba mi hermana; en verde y dorado, con plumas, cuentas, hojas de sinamay, rosetón dorado y nacar. Es pequeño, pero quedaba precioso.





Este es el de mi madre: todo de sinamay y unas enormes plumas!!


Y por último el mio: me hice una banda doble de sinamay en los colores de mi vestido y mi abrigo, le hice además unos detalles también en sinamay y le puse plumas.
Qué os parecen??? Espero que os gusten!!!


Por último os dejo el detalle del fajín del abrigo de mi hermana, que le hice unas flores yoyo para cerrarlo!!
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Guao, son impresionantes!!!!

    esto de los tocados me parece precioso pero complicado de hacer, no?

    ResponderEliminar
  2. Graciasss!!!!
    No es tan dificil!! sólo hay que tener paciencia...

    ResponderEliminar
  3. HOlaaa
    gracias por pasarte por mi blog!!!
    yo tmb te sigo. Besitoos

    ResponderEliminar

Gracias! :)