lunes, 15 de agosto de 2011

Bracelets!

Me ha dado la fiebre!!! No puedo evitarlo!! Me he puesto como loca a recordar mis años de adolescente con las muñecas a reventar de pulseras y me he hecho unas pocas!!!
Mire donde mire veo pulseras de hilos, de todos los colores, estilos, formas... ME  ENCANTAN!!




Yo siempre he hecho las típicas "pulseras de la amistad" de hilo, pero bicheando por internet he encontrado muchos tutoriales e ideas para hacerlas de muchas formas distintas!!
Os dejo algunos enlaces!


Y por último os enseño las mias!!

Menos la del medio, que es un regalo traido desde México, todas las demás las he hecho yo!
Espero que os gusten!! Y si tenéis más ideas, compartidlas conmigo!! :)

4 comentarios:

  1. Me encantan las pulseras!!, soy adicta a ellas, me encantan de todo tipo, de hilo, de abalorios, etc, son el complemento perfecto !
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Me alegra que os gusten!! A mi me encanta!! Si hago más iré actualizando para que veais como van mis muñecas!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas pulseras *_*

    ResponderEliminar

Gracias! :)