domingo, 12 de febrero de 2012

Destino Florencia


Hola! 
Aquí estoy de nuevo, libre de exámenes!! Lo he intentado, pero este período de exámenes ha sido agotador y de verdad que apenas he encontrado un hueco para pasar por aquí! No he podido ver vuestro blogs ni nada, pero ya me he puesto al día y he vuelto, además con grandes noticias! 
El curso que viene no os libraréis de mi, ni mucho menos, pero escribiré desde otra ciudad del mundo. Dejaré mi preciosa ciudad de Sevilla para irme casi un añito a vivir a Florencia. 


Me han dado una beca Erasmus allí y desde el día que me enteré no puedo dejar de sonreir. Voy a dejar muchas cosas aquí, pero la experiencia es genial y sé que me va a merecer muchísimo la pena.



Así que intentaré contaros cosillas de la Erasmus con forme se vaya acercando el día y vaya resolviendo cosas, ya que hay millones de papeles que arreglar y cosas que tener en cuenta. 


Ysi conocéis a alguien que también se vaya de Erasmus Florencia os aviso que se ha creado un gupo en facebook para intentar ayudarnos entre todos. 



A partir de ahora intentaré escribir en italiano también, que tengo que ir practicando, ya que hace tiempo que no lo hablo... 
Sin más os dejo por hoy, pero esta semana tendréis nuevo post!!


Ana.

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! vamos a ser dos aventureras italianas! que emocion! jajjajaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. qué bien te lo vas a pasar!!y qué bien voy a conocer Firenze jijiji ;)

    ResponderEliminar

Gracias! :)