domingo, 24 de marzo de 2013

Firenze

En Septiembre comencé la gran aventura que en cierto modo me ha tenido ocupada, mi Erasmus en Florencia!!
De momento está siendo una gran aventura y la intento disfrutar a tope.
La ciudad es increíble, me encanta, sino la conocéis, no esperéis más, merece mucho la pena!!



 



Aquí un brevísimo resumen de algunos sitios de Firenze.
Los que me seguís en Twitter veréis que también tengo Instagram y he puesto el enlace a la derecha, ahí podéis ver muchas fotos del día a día, espero que os gusten.




Ana.





1 comentario:

  1. Wow! Erasmus en Florencia que suertuda! La foto de mi URL es alli. Es un lugar para enamorarse. Asi que a salir MUY bonita y arreglada.
    Fijate que cera de la piazza de la republice esta THE RED GARTER que tiene karaoke y es divertido.
    Yo ahi no pude parar de hacer shopping! Descubri una marca genial que se llama Comtesse Sofia que hacen unos panuelos divinos. Estilo Hermes. Tambien te recomiendo Gustapizza y Trattoria Mario.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias! :)