viernes, 22 de abril de 2011

Semana Santa... pasada por agua.

Hoy no es día de Viernes Santo. Yo a esta hora debería estar durmiendo después de haber pasado toda la Madrugá en la calle viendo a la Esperanza de Triana, al Caballo, al Gran Poder, a la Esperanza Macarena...


Debería estar durmiendo y en un par de horas despertarme, guardar la mantilla y vestirme de Viernes Santo, arrastrando el cansancio de toda la semana y recomponer fuerzas para ver al Cachorro de Triana... pero no es así. Llevo muchas horas despierta y no estoy cansada.

Esta Semana Santa ha sido incompleta, no ha podido salir mi hermandad, no he podido vestirme de mantilla ni he podido disfrutar tanto cómo me hubiese gustado.


Ha sido una Semana de pinganillo, de esperas y de tristeza al pensar que hasta el año que viene no volveremos a vernos. Pero eso es lo que nos queda, la esperanza de que el año que viene sea una Semana Santa completa.

Aún podemos pensar que la tarde se arregle. Eso espero. Y sino, lo dicho, hasta el año que viene!

4 comentarios:

  1. Pues si hija, no ha podido ser, este año la Semana Santa ha caído donde tenía que ir la feria y en la feria siempre llueve, en fin, casi no ha habido Semana Santa, la gente tenía ganas, como todos los años de ver a los amigos de las sillas, de charlar con ellos y contarnos todo lo que nos ha pasado en el año y no ha podido ser. Una pena. El año que viene será. ¡Ah!, dejame decirte que estás guapísima vestida de mantilla.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ha sido una semana de lo más triste, pero bueno, el año que viene la disfrutaremos más!!!
    Gracias por el piropo y por el comentario!! :)

    ResponderEliminar
  3. Dios!! que wapa de mantilla!!!
    un 10 para tí!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!! Fue hace dos años!!! a ver si el año que viene también puede ser!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias! :)