viernes, 10 de junio de 2011

Aquí tenéis nudos!

Hola!! Cómo van esos exámenes? Yo necesito terminar ya y aun no he empezado...
Bueno, os traigo algo que creo que os va a gustar, ya que me lo pedís mucho!
Un tutorial sobre nudos! Creo y espero que entre estas imágenes y las que os puse aquí, no tendréis ningún problema para hacerlos.

En mi caso lo he hecho con cola de ratón, pero lo podéis hacer con lo que queráis. El largo también es opcional, en función de las vueltas que le queráis dar; yo he cogido un metro de largo.


Dejáis un cabo corto y otro largo. El corto está por debajo y el largo por encima.






 Ya lo tenemos, ahora vuelves a hacer el mismo camino tantas veces como quieras o como te dé el largo.




 Listo!

No sé si os habrá quedado claro! 
Si tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntarme!
Si veo que os gusta y que os sirve iré colgando más!

                                                                                                                              Ana.

3 comentarios:

  1. estaba pasando por aquí y me gustaron estos nudos pero no logro hacerlos! si subes vídeo te lo agradecería :)
    Milena

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el tutorial, ya comencé a hacer mis nudos, están preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!! Me alegro muchísimo!! No dudes en enseñarmelos!!! :)

      Eliminar

Gracias! :)