miércoles, 1 de junio de 2011

Exámenes...

Ya estamos en Junio y lo que ello conlleva... exámenes!
La carrera me absorbe todo el tiempo que tengo, por lo que creo que apareceré muy poco por aquí, pero intentaré de vez en cuando hacer una entrada fugaz.


We're in June and what it entails ... exams!
The career I absorbed all the time I have, so I think very little will appear here, but I'lloccasionally make a brief entry.





Espero que todo tenga su recompensa y aunque tenga que esforzarme al máximo sea con una meta.
Este período de estudios la verdad es que estoy muy optimista, espero que me dure hasta el final!

I hope that everything has its rewards and if I have to do their best to be a goal.
This period of study the truth is I'm very optimistic, I hope to last until the end!



2 comentarios:

Gracias! :)