lunes, 27 de junio de 2011

Sorteo 30000

Lo prometido es deuda!!
Tenemos sorteo para celebrar las 30000 visitas!!! Aunque ya vamos por más de 30700!! 
GRACIAS!


Las instrucciones son:
- Sólo para territorio nacional.
                                       - Deja un comentario en la entrada con tu nombre, correo electrónico, blog (si tienes) y tu color favorito!
                                        - Ser seguidor/a de En mi propia primavera, sino lo eres, ¿a qué estás esperando? ;)
Creo que nada más.. ahh, sii, qué sorteamos??
Pues nudos, nudos y más nudos!!! Será sorpresa, pero serán nudos!!
El sorteo será hasta el 25 de Julio, así que tenéis tiempo!

P.D. Si tienes Blog te agradecería que lo anunciases en él!

19 comentarios:

  1. alaaaa!! soy la primeraaa!!! vivaaaa!!!
    a ver si por ser la primera me toca!!
    soy PEPO!!! =) jiji
    mi color va a ser el ... ROJO
    y mi correo es: inmi_87@hotmail.com
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Pues venga probaremos suerte....

    Soy Isa del blog http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/
    idiez78@gmail.com

    Lo publico en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! q guay sorteoooooooo!!! si esk eres una maquinaaaaaaa!! XD
    Pues soy Mª Teresa!!! y mi color prefe...el NARANJA!!!!!
    terezilla13@hotmail.com

    un besazo enorme guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Crucemos los dedos.
    tinaferrete@gmail.com
    Mi color... verde???
    Ciao

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el comentario!!! y enhorabuena por las visitas. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo quierooo!!!!
    Ro.
    desenchantee_mdr@hotmail.com
    www.ysmpeemk.blogspot.com
    Negroooo!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!
    Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com
    No tengo blog y mi color es el amarillo

    Besos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy Clara, mi correo es klaru@hotmail.com y mi color favorito el morado!!!

    ResponderEliminar
  9. Aquí estoy!!!!
    Color: azul
    Correo: isalarreta@gmail.com
    Seguidora de En mi propia primavera desde siempre ;)
    NO hace falta que diga quién soy, no?jejeje

    ResponderEliminar
  10. holaa!!!soy elena!
    correo: elenafernandez336@hotmail.com
    Color: verde pistacho!
    un besoo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Somos las seguidoras Cayetana y Nieves!!!
    Nuestro email es neviferrete@hotmail.com
    ¿Nos tocará a nosotras?
    Aaahhhh!!! el color se me olvidaba, y como dice Cayetana todo es ROSA Y LILA!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. holaaa!! soy carmen y me encanta tu blog ya te lo he dicho jeje. ojala me toque! mi color es el azul y mi email karmen3_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaa!! Hace unos días que no entro y formais aqui un sorteo?? Que fuerte!
    Pues me apunto que me encantan los nudos que haces ^^

    María Luisa Sánchez
    Mi color favorito siempre fue el azul o en su defecto los verdes agua
    Mi correo venaticis_lyra@hotmail.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. pues.....me llamo Estefanía, mi color favorito es el azul y quiero nudos d esos q seguro son la caña XD

    ResponderEliminar
  15. Que despinte!! menos mal que me has avisado.

    Bueno mi nombre es Tamara_garcia_1985, mi correo tamara_garcia_1985@hotmail.es, el blog es http://detodounpoco-tamara.blogspot.com/ y mi color faborito el azul!!

    Y ahora mismo lo pongo en el lateral de mi blog!!

    Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  16. Nombre:Sabina
    Correo:sabina.alhama@gmail.com
    Color:Blanco

    ResponderEliminar
  17. nuria
    http://dulcestyle.blogspot.com/2011/07/nueva-entrada-os-voy-mostrar-algunos.html#comments
    my color favorito mmmm... AZUL

    ResponderEliminar
  18. felicidades!
    me intriga bastante saber lo que será...
    mi color favorito aunque siempre vaya de negro, creo que es el AZUL.

    maddi
    maddisuarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. menos mal que llego a tiempo!!!
    qué será, será???
    soy cristina, mi color favorito es el azul y mi correo es c2j9g87@hotmail.com.
    ainsssss, ke pokito keda para salir de dudas!!

    ResponderEliminar

Gracias! :)